Disfrutando de los mejores

Os decía en la entrada anterior que el viernes siempre llegaba aunque se hiciera de rogar. Pues pasa exactamente lo mismo con el lunes, que ya está aquí. Empieza una semana intensa después de un fin de semana todavía más intenso. Escapadas de un día, fiesta en casa, comida familiar... y es que había mucho que celebrar. ¡No todos los días se cumplen 30 años! Ya os conté en Soplando velas. Cambiando de década  que una persona muy especial en mi vida cumplía años y, por supuesto, este fin de semana ha tocado celebración. 

Era una cifra especial, no todos los años uno puede presumir que cambia de década (o de prefijo, como me gusta llamarlo a mi) y por eso, la celebración también tenía que ser especial. Si hablamos de celebraciones especiales tienen que aparecer ellos: 


Mis amigos. Esto es lo que publicaba en Twitter el sábado, después de haber pasado un día estupendo rodeada de mis amigos y utilizando una frase prestada de mi querido Alejandro Sanz. Ellos, sin duda, se merecen un post especial, por lo que significan en mi vida y porque tengo la suerte de haber compartido con ellos muchas experiencias.



Cuando tienes que dejar tu casa y cambiar de ciudad para empezar la Universidad, tus compañeros de clase se convierten en tu nueva familia, en tu referencia. De pronto descubres a gente maravillosa con la que tienes más cosas en común de las que pensabas. Todos estudiábamos periodismo así que os podéis imaginar: todos con objetivos parecidos, interesados por los mismos temas, con nuestra la familia lejos... 

Pero el tiempo va pasando y, como las buenas familias, también aparecen roces, distanciamientos... y, lo más bonito de todo, acercamientos, nuevas incorporaciones, grandes descubrimientos. Así, poco a poco, la familia que empezó teniendo seis o siete miembros se convierte en una familia numerosa de en torno a 20 personas. Repasando las fotos de estos años atrás os puedo decir que en ABSOLUTAMENTE todos los momentos importantes de mi vida ellos han estado. Y eso es un lujo del que me siento más que orgullosa. 


Por supuesto, este fin de semana no podía ser menos. Un miembro del grupo cumplía los 30 y eso había que celebrarlo por todo lo alto. Si tenemos que coger el coche y desplazarnos a más de 100 kilómetros de Madrid, pues se va. Siempre juntos. Os dejo algunas fotos del sábado pasado. ¿A alguien le suenan estas vistas? 




Después de la excursión vino la fiesta en casa. ¿Os podéis imaginar cómo estaba el salón con más de 20 personas en casa? jejejeje Pero siempre es un placer estar rodeada de gente tan maravillosa. 

Espero que nadie se enfade por sacarle tan re-guapo en el blog. ¡Sois tan grandes que sabréis perdonarme!

Y no tiene nada que ver pero ayer, antes de acostarme, vi este vídeo que quería compartir con vosotros. Es una auténtica lección de respeto y tolerancia de una presentadora de televisión a la que un espectador llama gorda. Un aplauso para esta mujer por su discurso.



¡Mañana nos volvemos a leer! ¡Feliz lunes! 

Comentarios

  1. hacer parte de este grupo ya es un Lujo, pero tenerte a tí en él, no tiene precio. Somos una familia. Besote. Val

    ResponderEliminar
  2. Grandes momentos, grandes vivencias, grandes experiencias, que, de alguna manera u otra, nos hacen a todos más grandes, nos hacen a todos crecer. ¡Que sean muchos más! Un besazo y nos has sacado a todos bien relucientes y lustrosos :-) Luka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario