Parando el mundo... y compartiendo momentos

Aquí os presento mi nuevo "niño", una nueva aventura en la que espero y deseo me acompañéis, un espacio en el que iré contando cosas (en general y también en particular) y subiendo fotos de mi día a día. Este blog surge de la envidia. Sí, lo habéis leído bien, EN-VI-DIA con todas sus letras (jejeje) Tengo que reconocer que soy adicta a varios blogs de actrices y presentadoras y que me gusta asomarme para ver qué cuentan. Evidentemente yo no soy ni Eva González (que cuenta cosas muy interesantes de su trabajo en la tele), ni Paula Echevarría (que luce modelazos en todos sus posts), ni Sara Carbonero cuyo interés es más que evidente y más desde que ha sido mamá del pequeño Martín. No soy ninguna de ellas, pero soy Marta, y de vez en cuando también me apetecerá contaros cosas de mi trabajo en Kiss FM, de mi gata Kira, de los libros que me gusta leer, la música que me gusta escuchar y ¿por qué no? de mis preocupaciones más mundanas. Así que, consciente de que los 140 caracteres de Twitter a veces se me quedan cortos, empiezo este blog al que le he puesto el nombre de Parando el mundo.

¿Por qué este nombre? Si alguna de mis amigas está leyendo esto, seguro que le resulta muy familiar y es que, entre nosotras, es habitual utilizar una expresión que a mi siempre me ha hecho mucha gracia por lo gráfica que resulta:

"Que pare el mundo, que yo me bajo"

Así que, desde hoy, este va a ser mi rinconcito desde el que parar el mundo y en el que me voy a parar a contemplarlo. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Para inaugurar Parando el mundo os dejo algunas de mis fotografías favoritas de mi trabajo en Kiss FM y en Kiss TV junto a gente maravillosa de la que he aprendido y aprendo todos los días.

Mis inicios en Kiss TV. ¡Qué recuerdos y cuánta gente maravillosa conocí en esos años!





Algunos de los momentos más divertidos que he vivido en las tres temporadas que llevamos de "Las Mañanas KISS".



Estas últimas son fotos promocionales del programa, de cuando empezamos el 3 de octubre de 2011. El equipo ha cambiado, pero lo que no han cambiado han sido las ganas de seguir madrugando y despertando a todo el que quiera escucharnos con sonrisas. 

Hasta aquí el primer post de Parando el mundo. ¡Nos volvemos a leer muuuuy prontito! 

Comentarios

  1. Hola Marta!!
    Me alegro de que hayas tomado la iniciativa de empezar un blog, y por cierto, el nombre le va que ni pintado, describe a la perfeccion ese momento del dia en que no logras sacar de la mente algo que te ha pasado y lo ves pasar en tu cabeza infinitas veces... (tanto los buenos como los malos)
    He de decir que me encanta escucharte todas las mañanas de camino a la universidad en LMK, y lograis que todos empecemos el dia con una sonrisa, de la mejor manera posible. Asi que me encantará leerte en cada post!
    Un besazo, Marta! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes una seguidora!!!
    Te conocí en la primavera del 2010 cuando decidí dejar de escuchar las noticias camino del trabajo y cambié a Kiss Fm... En ese momento pasaba por una época dura y el programa conseguía que empezase el día con una sonrisa :-)
    Desde entonces soy fiel a la cita...muchas veces voy en coche riéndome con vuestras ocurrencias...que pensarán los que me vean muerta de risa sola en el coche en algún semáforo!!!
    Enhorabuena por el blog, seguro que va a ser muy interesante conocer un poco a la chica que me acompaña a trabajar todas las mañanas...
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el blog Marta ������☺

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Marta, estaré encantada de poder leer las historias que tengas que contarnos, seguro que será muy intretenido

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡Qué subidón! Nos seguimos leyendo por aquí. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Marta pronto te pase aras por la alfombra roja de las famosas y de las mas seguidas blogeras

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta. Llevo escuchandote desde que descubrí Las Mañanas Kiss y permiteme decirte que me pareces una mujer inteligente, dulce y simpática, además de muy profesional. Enhorabuena por tu blog y por tu programa de radio. Me encanta que te decidas a escribir un blog y nos dejes conocerte un poco mejor (y no tienes nada que envidiarle ni a Paula Echevarría, ni a Eva González y ni a Sara Carbonero,yo me quedo con Marta Ferrer)

    ResponderEliminar
  8. un seguidor más, y además francés :)
    Besote
    Val

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog, Marta. Hasta escribiendo cosas sobre ti muestras toda la empatía que te envuelve. Hace ya algún tiempo, recorriendo el dial de la radio escuché algo que me hizo parar en el 102,7. No sabía de qué programa se trataba, pero había una risa que me llamó mucho la atención. Era la tuya. La tienes preciosa, como tu voz. Después ya te puse cara y nombre. Y ahora permites que te conozcamos un poco mejor. Muchas gracias por regalarnos tanto de ti!

    Ah, y como decían por ahí, no tienes nada que envidiarle a nadie. Te deseo lo mejor.

    Un besazo,
    JL, otro seguidor más. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario