Riéndome, sin parar, en el teatro

Empieza una nueva semana con muuuucho por hacer, entre otras cosas, seguir con mis clases de zumba. ¿Os podéis creer que he estado todo el fin de semana con unas agujetas tremendas? ¡Un horror! jajajaja Pero bueno, las agujetas no me han impedido llevar a cabo los planes que tenía previstos. Como os conté el viernes, el sábado fui al teatro, a ver a la grandísima María Luisa Merlo. Me habían hablado muy bien de Locos por el té. Me habían dicho que Merlo estaba estupenda en esta comedia, igual que lo estaban todos los actores con los que compartía escenario. 


La cita era en el Teatro Cofidís (el Teatro Alcázar, de toda la vida), en la calle Alcalá, 20 de Madrid. Cuando entramos en el teatro que, por cierto, estaba hasta los topes, abrí el programa con la información de la obra que nos dio el acomodador y leí: "Traigan sus pañuelos: no podrán parar de llorar... de la risa". Y es verdad, textualmente, no pudimos parar de reír desde el inicio de la representación hasta el final. No quiero contaros demasiado la historia porque tampoco es plan de hacer un spoiler a los que queráis ir a verla. Solo os puedo decir que es el ensayo de una obra en el que el protagonista nunca se ha subido al escenario mientras que la actriz principal tiene muchísimas tablas. La directora trata de poner algo de orden entre tanto caos hasta que llega el día del estreno. En ese momento ya nadie podrá controlar la situación. Muy recomendable, de verdad. 



Aquí os dejo algunas fotillos del sábado. La verdad es que no tienen mucha calidad, pero algo se aprecia. 





Para despedirme, os voy a dejar una canción buenrollista al máximo, que seguro que la habéis escuchado una media de un millón de veces (y me quedo corta). Pero es la canción del día. Duft Punk han sido premiados esta noche con cuatro gramófonos en los Grammy 2014, entre ellos a su Get Luky como mejor grabación del año.



Os espero de nuevo mañana. ¡Que paséis un feliz lunes!

Comentarios