Soñando con vestirme de princesa

Lo prometido es deuda y aquí estamos, comenzando el segundo post de este blog con una sonrisa dibujada en la cara. La sonrisa la habéis puesto vosotros con vuestros comentarios en la entrada "inaugural". Muchísimas gracias por la buena acogida. ¡Qué subidón para empezar la semana!

Hoy he decidido hablaros de moda. Bueno, desde mi humilde opinión y mi punto de vista más profano ya que no soy, ni mucho menos, una experta en moda. Ni siquiera una adicta a la moda. Tampoco diré que todo lo contrario porque no os voy a negar que me gusta ir 'mona', combinada, me encantan los bolsos, los complementos... Pero tengo que reconoceros que cuando me visto a las 4.30 de la mañana antes de salir de casa, poco tiempo y pocas ganas tengo de pensar en un look a la última.

Pero, ¿no habéis soñado nunca con poneros un 'vestidazo' para recorrer la alfombra roja? Bueno, también vale para ir a una boda, a una comunión, a una fiesta de fin de año... y aquí también podéis contestar los chicos ¿eh? (si queréis cambiar vestidazo por un traje espectacular, también se acepta). Yo lo he hecho muchas veces... ¿cómo me quedaría a mi un Armani privé, un Dolores Promesas Heaven o un Carolina Herrera de espalda descubierta? Soñar es gratis, desde luego. Y esta mañana, mientras veía la galería de fotos que varios medios digitales han publicado sobre la red carpet de los Globos de Oro, he soñado despierta. ¡Menudos modelazos! ¡Qué guapas todas ellas y qué guapos y elegantes todos ellos!

El negro ha triunfado en la noche hollywoodiense y actrices como Cate Blanchett, Uma Thurman y Emma Roberts (La sobrina de Julia Roberts) lo han lucido así de bien en la alfombra roja.




Esta chica, Emma Roberts, ha sido para mi un gran descubrimiento. La he visto en varias películas en los últimos meses sin saber que era la sobrinísima de la 'novia de América' (Historias de San Valentín, Somos los Miller). Y su tía, como no, también ha estado a la altura esta noche, aunque para mi gusto, con un vestido un poco arriesgado. Solo ella puede desfilar por la alfombra roja con un mix de vestido y camisa.


Quien me ha decepcionado ha sido Sandra Bullock. Acostumbra a estar guapísima en todas las ceremonias de entrega de premios pero esta vez, en mi humilde opinión, se ha equivocado. 


No ha sido la única en 'pinchar' esta noche con su look. Os invito a echarle un vistazo a las galerías de fotos publicadas en Internet. ¡No tienen desperdicio!

Como os he dicho antes, no suelo vestirme de gala en demasiadas ocasiones. Alguna que otra boda, una cena especial... y poco más. Pero quería compartir con vosotros uno de mis vestidos favoritos. Lo compré en Formentera (mi isla querida que merece un post para ella solita). Me encantó cuando lo vi colgado en la percha y me terminó de enamorar cuando me lo probé. Es de estos vestidos 'trapo' (así lo llamo yo sin menospreciar) que solo te haces una idea real de cómo son cuando te los ves puestos. Lo estrené en la boda de una amiga hace algo más de un año y le he sacado buen partido desde entonces. A ver si os gusta. 



¡Mañana nos volvemos a leer! ¡Que tengáis un buen lunes! 

Comentarios

  1. Desde luego que solo Julia Roberts podría ponerse ese vestido...
    La otra novia de America, Sandra Bullock...pelin desafortunada!!!
    Y tu vestido me parece muy original!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,q conste una cosa,q estas a la altura de la mas grande,ya sea actriz o cantante y q te pongas lo q te pongas siempre estarás guapa,muchas gracias x hacernos las mañanas mas felices,besos. Toni.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario