Pensando en cambiar de look

Sí, ya lo sé... ya sé que los que me vais conociendo estáis pensando: "la cantidad de veces que Marta ha dicho eso de que quiere cambiar de look y luego ná de ná". Pues esta es una de esas muchas veces que me vuelve a rondar por la cabeza y quería compartirlo con vosotros. Hay épocas en la vida de una persona que necesita hacer un cambio (más o menos radical) en algún aspecto de su vida. Alguna vez os ha pasado también a vosotros ¿no? Algunos son más radicales y cambian de trabajo, de ciudad... y otros, como yo, pensamos en que mirarnos al espejo en un momento dado y vernos diferentes también puede ser un cambio importante. Cómo envidio a los atrevidos y atrevidas que no tienen miedo de pasar por la peluquería y cortarse a lo garçon su larga melena o pasar de morenas a rubias platino (o los chicos que se cortan la coleta, que también los hay) Yo hasta ahí no llego, es una realidad. 

Recuerdo que mi cambio más radical, como el de muchas niñas, fue cuando pasó mi primera comunión. Tantos meses dejándome el pelo largo para que quedara bonito (con tirabuzones) el día de la comunión y luego... ¡Hale! Corte radical por las orejas. Eso sí, con la trenza bien guardadita en una caja para recordar el pelo tan bonito que tenía a los nueve años. Después de eso, poco cambio más. Más rubia, menos rubia dependiendo de cómo quedaran las mechas, pero siempre largo y sin flequillo. Y creo que ha llegado el momento de darle un aire diferente al look.

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de probar con el flequillo. De hecho, tengo que confesar que las últimas 3 ó 4 veces que he ido a ver a mi peluquera (Sandra) se lo he propuesto pero en el último momento, cuando va a coger las tijeras para meterle mano, me echo para atrás. ¿Sabré peinármelo bien a las 4 de la mañana? ¿Terminará con una horquilla lateral hasta que me crezca lo suficiente como para dejar de considerarlo flequillo? ¿Me quedará bien? ¡Cuántas dudas existenciales! He hecho la prueba (con una peluca) y el resultado me gusta pero... ¿quedará así con mi pelo real?

La foto es rara, lo sé. Era una fiesta de disfraces. Se supone que soy Courtney Love 
Bueno, veremos si esta vez es la definitiva o terminaré pasando por la pelu a repasarme las mechas y recortarme las puntas. 

Quería aprovechar para felicitar a Elsa Pataky y Blanca Suárez que esta semana estrenan blog. Las dos actrices se suman al mundo blogger y seguro que con mucho éxito. La primera porque dentro de unos meses va a repetir maternidad y por partida doble y seguro que cuenta cosillas de su embarazo y la segunda, la guapérrima Blanca Suárez, porque es la chica de moda y yo creo que la gran desconocida. Me encantará poder conocer algo más sobre ella a través de sus posts

Dicho esto... solo me queda desearos feliz fin de semana. Yo tengo celebración de un cumple muuuuy especial, ¡el de mi madre! Hasta el lunes. 

Comentarios