¿Quién soy?

Me llamo Marta y soy una mujer a la que de vez en cuando le gusta 'parar el mundo' para soñar despierta. Cuando pongo los pies en la tierra y dejo que el mundo gire, soy periodista y todas las mañanas me quito las legañas con todo aquel que sintonice KISS FM de 6 a 11 hrs en "Las Mañanas KISS". Desde octubre de 2018 soy mamá de Alejandro y en agosto de 2021 me convertí en bimadre con la llegada de Julián. 

Antes de formar parte de KISS FM, di mis primeros pasos en Kiss TV presentando los boletines informativos de la cadena y antes de todo eso, me dejé caer por radios como Onda Cero y Cadena COPE y la redacción de EL MUNDO  para aprender de grandes profesionales.

Conocí a gente estupenda a mi paso por el Máster de Comunicación Audiovisual (Radio y Televisión) que cursé en el CES en el que aprendí mucho de lo que ahora pongo en práctica cada mañana. Me licencié en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid hace ahora unos cuantos años y allí conocí a las personas que hoy forman parte de mi vida y que se han convertido en imprescindibles.

¿Te animas a parar el mundo conmigo?