Cumpliendo un sueño

Parecía que no iba a llegar pero siempre llega... Solo hay que dejar pasar a lunes, martes, miércoles y jueves y ya está él, siempre puntual... ¡el viernes! Hoy además es un viernes muy especial, no solo porque se haya terminado una semana de madrugones, que también se agradece despertarte los sábados y los domingos sin el sonido horrible de la alarma, sino porque hoy se cumple una semana del inicio de este blog. ¡Qué alegría más grande! Y para celebrarlo, el de hoy va a ser un post especial porque os voy a hablar de uno de los momentos más especiales de 2013. 

Si hay algo que tiene mi profesión, el hecho de ser periodista y de tener la gran suerte de estar trabajando en un medio, es que te permite acceder a personas que en otra situación resultarían inalcanzables. Por el programa de radio han pasado artistas de todo tipo, actores, actrices, músicos, cómicos, presentadores de televisión... con todos ellos nos hemos reído, hemos disfrutado y hemos aprendido, nos han hablado de sus discos, sus películas o el libro que acababan de publicar. Me he sentido siempre muy orgullosa de compartir minutos de radio con artistas que siempre he admirado y a otros que les he empezado a admirar desde que han pasado por el estudio de "Las Mañanas Kiss". No quiero menospreciar a nadie, todos ellos van a tener su espacio en este blog, pero si hay uno que consiguió cumplir un SUEÑO (y lo pongo en mayúsculas) ese es Alejandro Sanz.


No os podéis hacer una idea de lo que supuso para mi poderle entrevistar y compartir la media hora que duró la entrevista. El hombre que adornaba las paredes de mi habitación cuando era adolescente estaba junto a mi, mirándome y respondiendo todas mis curiosidades. Le estaba haciendo todas esas preguntas que siempre le quise hacer y, lo mejor de todo, las estaba contestando con una sonrisa y con mucho cariño. Fue un auténtico placer. Sin duda, un sueño cumplido. 

Recuerdo además que la entrevista se hizo de rogar. Quisimos que viniera al estudio cuando publicó La música no se toca pero por motivos de agenda no pudo ser. Eso sí, fui a la rueda de prensa y para mi ya fue un auténtico lujo. Pasaron los meses y presentó su gira, la que le iba a llevar por todo el país durante el verano. ¡Una nueva oportunidad! Pero, de nuevo, la agenda hacía incompatibles sus horarios con los nuestros. 

Al final... ¡se hizo el milagro! La discográfica y sus representantes nos confirmaron que nos iba a recibir en el Palacio de los Deportes de Madrid, antes de su primer concierto en la capital. ¡Tendríamos a Alejandro Sanz para nosotros solitos en uno de los camerinos que nos habilitaron para poder entrevistarle! 



¡Qué momento! Qué nerviosa estaba antes de que apareciera por la puerta y cuánto me tranquilizó su sonrisa. Hay algo en su mirada que hace que el tiempo se pare. Podrías estar horas y horas hablando con él sin darte cuenta de que el reloj sigue corriendo. Fue, sin duda, una de las mejores entrevistas que hemos hecho, por lo que contaba, por la forma en la que lo hacía y por lo que significaba para mi. Había crecido, llorado y me había enamorado con sus canciones... Imaginaros cómo fue luego ver su concierto sabiendo que, horas antes, le había tenido a menos de un metro de distancia.



Y es que, cuando menos lo esperas, tus sueños se hacen realidad. Por eso, os invito a que siempre persigáis los vuestros... Ya lo decía Paulo Coelho: "es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante".



Si os apetece escuchar la entrevista de la que os hablo, pinchad aquí. 

¡Buen fin de semana! Nos volvemos a leer el lunes. :-)

Comentarios

  1. felicidades por esta primera semanita de blog...
    y a seguir cumpliendo sueños!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la primera semana del blog. No he podido leer todos los post, pero espero ir haciendolo poco a poco.
    Suerte y ha seguir escribiendo ������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario