Dándome un capricho

Ya estamos en el ecuador de una semana que está siendo un poco frenética pero interesante en todos los sentidos. Gracias por seguir leyendo lo que se me pasa por la cabeza en el blog y animarme con vuestros comentarios. Es un placer saber que estáis al otro lado. Por cierto, ya me voy apuntando vuestras sugerencias para ampliar mi biblioteca. Dentro de poco haré una nueva entrada con más recomendaciones literarias. 

Hoy es un de esos días en los que te levantas y, no sabes por qué, te apetece darte un capricho. ¿No os ha pasado alguna vez que decís hoy es el día, me lo merezco? Cuando hablo de caprichos me refiero a cualquier tipo de capricho: comer con una amiga, con tu pareja, salir de rebajas aunque sea a comparte una camiseta de 3 euros, ir a que te pongan guapa a un centro de estética, comprarte una bolsa de chucherías... mil cosas que, al hacerlas nos hacen sentir bien. Porque esto es así, tenemos días en los que darnos un capricho nos reconforta. Tampoco se trata de ser un/a caprichoso/a ¿eh? De hecho, yo no suelo ser de caprichos, y menos en cuanto a moda se refiere. Suelo ser bastante contenida en mi día a día y siempre pienso: ¿Esto el realidad me va a servir? ¿Lo voy a utilizar más de una vez?

Pero un día es un día y me lo he permitido. Llevaba tiempo detrás de unos botines parecidos a estos y aprovechando que estaban en rebajas, me he hecho con ellos. Seguro que los habéis visto mil veces, soy muy poco original, pero me parecen cómodos y favorecedores, ideales para ir cómoda todo el día después de los madrugones. Tienen la cuña suficiente para estilizar la figura y hacerte andar 'pisando fuerte' sin perder comodidad. 




Son de Hakei y, si entráis en su web, veréis que tienen muchos productos rebajados y con precios asequibles, ideales para darte un capricho. Cuando me lleguen (los he comprado por Internet), os enseño fotito.

Antes de despedirme, os voy a dejar dos frases de esas lapidarias (para reflexionar) sobre los caprichos:





Mañana volvemos a leernos para 'Parar el mundo' juntos... ¡Feliz miércoles! 


Comentarios