Despidiéndome de la pereza

"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Con esta frase de Samuel Beckett, un poeta y novelista irlandés, comienzo la entrada de hoy porque hoy he decidido despedirme de la pereza. ¡Qué mala compañera es! 

No soy nada original si os digo que uno de mis propósitos de Año Nuevo fue VOLVER AL GIMNASIO. Os suena ¿verdad? Bueno, pues tengo que reconocer y confesar que todavía hoy, a 23 de enero, ¡no lo he pisado! Lo sé, no puede ser, hay que hacer deporte que es bueno para la salud, también es bueno para despejar la mente, para sentirse mejor... pero mi amiga la pereza me lo ha impedido hasta ahora. Así que lo digo aquí, delante de todos: hoy me despido de la pereza para volverme a enfundar mis mallas, plantarme las deportivas e ir al gym.

Así que he estado echando un vistazo a las clases colectivas que hay en mi gimnasio y, aunque es para volverse loco de toda la variedad que existe, he decidido que lo voy a intentar con zumba. 



¿Alguno lo practicáis? Yo no he salido del aerobic y el step así que es completamente nuevo para mi. Me han dicho que es muy divertido y que descargas mucha adrenalina. Todo lo que sea a ritmo de música me gusta así que, ya os cuento mañana qué tal la experiencia. 

Para terminar me voy a quedar con esta frase de Goethe por si esta tarde la señorita pereza viene a casa a visitarme: "los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán. Los que de veras hacen algo, no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen". Pues eso, yo de momento mi equipación para el gimnasio ya la llevo. 

¡Cómo me gusta mi sudadera de Ferrari! 

¡Ah! Antes de despedirme, ¿habéis visto las azafatas que hay en el stand de Gandía de Fitur? Mucho se habla de ellas en las redes sociales, y eso que la Feria Internacional del Turismo todavía no se ha abierto al público (se abre este fin de semana).


Ahora sí, ¡hasta mañana! Espero poder poner alguna fotillo que pruebe que, por fin, he pisado el gimnasio. 



Comentarios

  1. Hoy al entrar al coche escuche parte de la historia del Pipon, pero no entera, podrias contarla aqui?
    Ah yo hoy tambien empiezo en el gimnasio

    ResponderEliminar
  2. No sé muy bien qué ha pasado pero no recibía los comentarios. Estoy leyéndolos todos ahora, un año después... :-( Gracias por dedicarme tu tiempo JGB y seguir el blog. Seguiremos en 2015.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario