Soplando velas. Cambiando de década

¡Qué bonito es cumplir años y cómo pesa a veces! Es verdad lo que dicen muchos, que lo bueno y lo bonito es cumplir años, que cada año que pasa no es que seas más mayor sino que eres más sabio... pero cuando ves como el número de delante en tu edad cambia, que le añades una década, como que asusta. No, no es mi cumpleaños, yo hace poco que soplé mis velas. :-) Es el de una mujer que hoy ocupa las portadas de los diarios digitales, de todas las revistas, ella: 


Kate Moss cumple este jueves 40 años y no sé si tendrá algún tipo de crisis de los 40 pero, a juzgar por las imágenes de sus últimas campañas, está estupenda. Sí, ya sé lo que estáis pensando... ¡el photoshop! Y seguramente tengáis razón. A mi nunca me ha gustado la modelo inglesa. Me explico. Es de estas modelos, digamos, atípicas. De hecho, en los 90 algunos hablaban de ella como la 'anti modelo' por tener una belleza diferente a lo común en aquellos años. Sin embargo, se pone delante de la cámara y todo cambia. Es por ello por lo que muchas firmas de moda y cosméticos pagan millonadas para que se convierta en imagen de sus productos. Factura un total de 10 millones de dólares al año según la revista Forbes. Ahí es nada. 

Moss es una mujer que después de muchos altibajos, una vida de excesos, amores y desamores ha sabido recomponerse, reinventarse y resurgir cual ave Fénix. Hoy cumple 40 años en muy buen estado de forma a juzgar por la última sesión de fotos que protagonizó para la revista Playboy.




Pero Kate Moss no es la única persona que cumple años este 16 de enero. Tampoco es la única persona que hoy inaugura década (evidentemente serán muchos los que hoy celebren su cumpleaños) Hay una personita en mi vida que hoy también va a soplar velas... ¡30 velas ya! Cuando os diga su nombre, os sonará a muchos, pero si escucháis su voz, seguro que todos sabéis de quién os hablo... ¡Julián Garvín

Para él, desde Parando el mundo... ¡MUCHAS FELICIDADES! 



¡Nos volvemos a leer mañana! Ahora, a terminar de exprimir el jueves... :-)

Comentarios

Publicar un comentario