Desfilando en los Goya

Lo prometido es deuda, ya os dije ayer que estaba preparando un post especial con la alfombra roja de los Goya, con los estilismos que más me gustaron. En la primera semana del blog ya os conté lo mucho me gustaba ver los paseíllos por las alfombras rojas, los vestidazos que lucen las actrices, lo elegantes que van los actores... y que siempre he soñado con ponerme algún día uno de esos modelos. De ilusiones también se vive, oye. 

Este domingo era nuestro cine el que celebraba su día grande en una ceremonia que, voy a ser sincera, me aburrió bastante. No sé qué pasa pero cada año se hacen más tediosas y me da a mi que no solo para los espectadores. Ya corre por Internet la imagen de una de las invitadas "divirtiéndose de lo lindo" a juzgar por la efusividad de sus aplausos. Al margen de la gala en sí y de los premios, con lo que estoy de acuerdo en muchos de ellos, la fiesta para mi y para los objetivos de las cámaras, estaba en la red carpet (término importado del argot hollywoodiense que queda muy bien). Si hay un color que triunfó el domingo ese fue, sin duda, el azul klein, un tono muy favorecedor que lucieron, entre otras, la ganadora del Goya Marian Álvarez, Norma Ruiz o Inma Cuesta. 



De azul también aunque en una versión pastel, la esperadísima Paula Echevarría. Mucho se esperaba de ella en esta cita y, por ello, se preparó a conciencia. Ella misma cuenta en su blog como eligió su Dolores Promesas, completamente diferente al que había triunfado el año anterior. Para algunos se quedó un poco flojo. Para mi correcta, pero sin destacar. 



El negro también fue un clásico en la alfombra roja. La más elegante, sin duda, Ana Belén, que supo lucir como nadie el vestido corte sirena. Otra de las que esperábamos mucho porque siempre suele desfilar por las alfombras rojas era Blanca Suárez. No estuvo mal, es cierto, y las joyas de Tous fueron un acierto. Para algunos demasiado sobrio. Eso sí, creo que con el maquillaje acertó. Su maquilladora sabe resaltar a la perfección los ojazos de la actriz. 





Silvia Abascal llamó la atención con un complicado diseño, según ella misma, más cómo de lo que parecía al llevar un pantalón por debajo. No es mi estilo pero reconozco que su pose fue muy elegante. 



Los tonos nude también protagonizaron parte de la alfombra roja. Un tono difícil de llevar pero que estas tres actrices (Clara Lago, Macarena García y Michelle Jenner) lo lucieron a la perfección. 


¡Ah! y quién dijo que a los Goya haya que ir con vestido? Mar Regueras y Elia Galera demostraron que se puede estar muy elegante con un traje. Así de guapas posaban ellas el domingo. 


¿Qué os pareció a vosotros la pasarela de los Goya? ¡Espero vuestros comentarios!

¡Nos leemos pronto!

Comentarios