La otra noche quise quedar contigo y verte donde solíamos hacerlo. Te llamé con un grito mudo y me esforcé por ver los ojos que en otros tiempos teñían de luz azul mis sueños. La otra noche me esforcé por volver a oír esa risa tan tuya y por sentir el calor tan nuestro. Quise hacerlo, me esforcé pero el resultado fue una noche en negro. Soledad pretendida.
Intenté buscar tu cara entre la bruma y me concentré recordando la última vez, las últimas caricias, las últimas palabras, ese último silencio. Pero nada. Debías estar ocupado caminando hacia otro lugar o estando en el lugar que te corresponde. Imaginé que venías, imaginé cómo sería un mundo en el que yo decidiese todos los movimientos. También los tuyos. Pero de tanto dejarla volar, perdí la imaginación.
Quise pensar que estabas, que seguías formando parte de mi vida pero me costó imaginar cómo despejarías mis dudas, si mi perfume te gustaría, si disfrutarías con la misma música con la que disfruto yo. Me costó verte sentado en mi sofá o arropado con las sábanas recién puestas de mi cama. Me costó también imaginarte disfrutando de sus ronroneos a mitad de la noche o del café para dos bien entrada la mañana.
La otra noche busqué tu compañía pero sólo encontré tu ausencia, el pasado de tu recuerdo y el presente, ya sin dolor, de una bonita historia a la que el tiempo firmó con final abierto.
No, ya no apareces en mis sueños, por más que te llame, por más que me empeñe. Aunque sigues ahí porque puedo sentirte, mi mente ya no te llama, ya no te necesita a escondidas. Ahora soy yo la que te reclama de vez en cuando para ponernos al día y dibujar juntos una nueva página. Pero ya a otro ritmo, sin esperas ni sueños. Sólo los dos. Sin máscaras. Cuerpo a cuerpo.
"Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad"
(John Lennon)
Qué bonito el mundo de los sueños... Lástina que a mi me cueste tantísimo recordarlos al despertar... Pero sin duda, la realidad supera, como a la ficción, a los sueños. Ehhorabuena por este maravilloso post.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu mensaje!!! Un beso fuerte, José Luis (perdona el retraso en mi respuesta)
ResponderEliminarNooo, qué va! Perdóname tú por no decirte más a menudo cuánto me gusta como escribes. Otro besazo!
ResponderEliminar